Como llamar a Air France desde colombia?

comentários · 29 Visualizações

Como llamar a Air France desde colombia?

Un pasajero va a conseguir bebidas complementarias después de abordar en avión de las aerolíneas de Air France. Una persona puede aprender las culturas de Francia en un vuelo de las aerolíneas de Air France. Si usted ha reservado un vuelo de las aerolíneas de Air France y quiere conocer más sobre los vuelos entonces usted debe ponerse en contacto.

 

Las maneras de comunicarse con las aerolíneas de Air France

Hace una llamada

Da una llamada al número +57 601 508 67 56 desde Colombia y elige la opción de hablar con atención al cliente de Air France. Un pasajero puede resolver su queja de esta manera.

 

A través de chatear

Una persona puede comunicarse por chat para solicitar solución de su problema. Abajo usted puede seguir los pasos de chat.

Los pasos de chatear con Air France

  • Primeramente, un viajero debe abrir el sitio web oficial de las aerolíneas de Air France.
  • Elija la opción de contactar con nosotros.
  • Entonces, un viajero puede escoger la parte de chatear.
  • En la caja de chat usted tiene que entrar su queja o problema.
  • En la misma caja de chat, usted va a ver las soluciones de su consulta.

 

En esta página un viajero puede ver diferentes métodos de Como llamar a Air France desde colombia? Si todavía usted ha tenido un problema entonces un viajero debe llenar el formulario de contacto. En este formulario usted tiene que llenar los detalles personales y detalle del vuelo (opcional). El formulario de contacto está dado en el sitio web oficial de las aerolíneas de Air France.

comentários