Top Off the Beaten Path - Cascadas en Costa Rica

comentários · 228 Visualizações

Para un expatriado que vive en Costa Rica, la búsqueda de cascadas puede convertir un día aburrido en la ciudad en una aventura en la jungla. Después de varios años de experiencia, ahora ofrezco mis mejores hallazgos fuera de lo común para aquellos de ustedes que pueden tener menos ti

  1. Llanos del Cortez: un popular viaje de un día para los lugareños en Guanacaste, este hermoso pozo para nadar se encuentra a solo varios kilómetros más allá del desvío a Bagaces cuando se conduce hacia el norte por la Carretera Panamericana. Continúe 2 km después del desvío y encontrará un pequeño estacionamiento para la cascada Llanos del Cortez. El entorno es pintoresco (aunque evite los días festivos y los fines de semana si puede si no desea compartir la vista ).

 

  1. Cataratas Cocolito : una verdadera joya, solo Nacimiento del río Cuervo se puede llegar a estas cataratas de Montezuma mediante una caminata de dos horas a lo largo de la playa, así que traiga mucho bronceador. El encanto de las cataratas es que fluyen sobre un acantilado que cae directamente sobre la playa en una perfecta cala de arena blanca. Para encontrar las cataratas, camine hacia el norte desde Montezuma a lo largo de la playa con el parque nacional a su izquierda durante la duración de su viaje. Lo sabrás cuando llegues allí.

 

  1. Catarata Las Musas -- Otro secreto local, muchos ticos han estado visitando estas cataratas desde la infancia. Situado cerca del pueblo de San Ramón, el entorno de las cataratas está dotado de merenderos, vestuarios y restaurante.

 

  1. Los Chorros : este popular pozo para nadar se encuentra en el área de Grecia , lo que lo hace perfecto para una excursión de un día desde San José. La entrada a las cataratas requiere una pequeña tarifa ya que el área se ha convertido en un parque con vestuarios limpios, áreas de picnic e incluso un hotel con hermosas vistas del valle Nacimiento del río Cuervo circundante.

 

  1. Cascada de San Luis -- Notable debido a su proximidad a la reserva del Bosque Nuboso de Monteverde , la cascada de San Luis disfruta de un clima brumoso similar, creando una atmósfera espeluznante para su visita. En el camino a la reserva del Bosque Nuboso, llegará a una bifurcación en el camino donde girará a la derecha y continuará otros 7 kilómetros para llegar a las cataratas, que se encuentran a pocos pasos de un área de estacionamiento.

 

  1. Cataratas del Río Celeste: una de las mejores fotografías del país, las cataratas del Río Celeste están formadas por un río termal natural que atraviesa el Parque Nacional Tenorio en Guanacaste y presenta un vibrante resplandor turquesa gracias a los minerales que se encuentran en el agua. Se puede llegar a las cataratas de 30 metros de altura caminando a lo largo del río o a caballo y rara vez están llenas de gente gracias a su ubicación fuera de los caminos trillados.

 

comentários